Poder de revocación

Derecho de revocación

Puede revocar su declaración de contrato dentro de dos semanas sin dar razones en forma de texto (por ejemplo, carta, fax, correo electrónico). El período comienza después de recibir esta instrucción en forma de texto, pero no antes de que se concluya el contrato y también antes del cumplimiento de nuestras obligaciones de información de acuerdo con la Sección 312c (2) BGB junto con la Sección 1 (1), (2) y (4) BGB-InfoV y nuestras obligaciones de conformidad con la Sección 312e (B) 1 oración 1 BGB junto con § 3 BGB-InfoV. Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente enviar la cancelación a tiempo. La revocación debe enviarse a:

Mamello GmbH
Sankt-Wendel-Str. 46, 81379 Munich, Germany
Email: info@freebordeurope.com

Consecuencias de la revocación

En el caso de una cancelación efectiva, los servicios recibidos en ambos lados deben ser devueltos y cualquier beneficio (por ejemplo, intereses) debe ser entregado. Esto no incluye el costo de envío. Si no puede devolver el producto o el rendimiento recibido, en su totalidad o en parte, o solo en un estado deteriorado, es posible que deba compensarnos en consecuencia. Sin embargo, esto puede llevarlo a cumplir con las obligaciones contractuales de pago durante el período hasta la revocación. Las obligaciones de reembolso de los pagos deben cumplirse dentro de los 30 días. El período comienza para usted cuando envía su cancelación, para nosotros al recibirla.

Reglamento especial

Su derecho de revocación caduca prematuramente si el contrato es a su propia solicitud deseable por ambas partes, antes de que haya ejercido su derecho de desistimiento.

Si usted es un empresario en el sentido de la Sección 14 del Código Civil alemán (BGB) y actúa en el ejercicio de su actividad comercial o por cuenta propia al concluir el contrato, no existe el derecho de desistimiento.

FIN DE LA REVOCACIÓN